Ud. está en
Home > Actualidad > Se inserta el centro universitario de Frank País en Programa Mundial de Alimentos

Se inserta el centro universitario de Frank País en Programa Mundial de Alimentos

pma
El Centro Universitario Municipal de Frank País, perteneciente a la Universidad de Holguín, se ha insertado como facilitador en el Proyecto del Programa Mundial de Alimentos (PMA) que por primera vez se desarrolla en el municipio. Un equipo de este centro participó el día 31 de mayo, en el Taller de Devoluciones, Planes de Negocios de Productores y Redes de Protección Social; presidido por personalidades del PMA nacional y provincial; y el Vicepresidente del territorio.

Participaron, también, representantes de la Delegación de la Agricultura, las Formas Productivas UBPC y CCS con sus productores, la Empresa Agropecuaria del municipio y organismos como Salud, Educación y Comercio.

En la jornada fueron presentados los Planes de Negocios, intencionalizados en lograr producción de frijoles de diferentes tipos para garantizar la satisfacción de las demandas priorizadas de las Redes de Protección Social; asimismo, se debatieron los planes con calidad por las entidades que se encargarán de ejecutarlos (UBPC “28 de Enero”, las CCS “Mario Surí” y “Jesús Menéndez” y la Empresa Agropecuaria). Fueron presentados, además, los planes del Sistema de Atención a la Familia (SAF), Salud y Educación.

Por Haydée Cutido Viñals/Representante de Comunicación Institucional CUM Frank País

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top