Ud. está en
Home > Actualidad > Universidad de Holguín obtiene Premio Caduzeus 2016

Universidad de Holguín obtiene Premio Caduzeus 2016

premio-caduzeus-uho“Nos ganamos el Premio. Avisa a la tropa. Felicidades”. Este texto llegado vía SMS, fue suficiente para cambiarnos a todos el final de la jornada del viernes 22 de abril.  Fue la forma en que llegó la confirmación de que la Universidad de Holguín había obtenido el Premio Caduzeus 2016 en la categoría de Instituciones y Organizaciones Sociales, otorgado por la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en la provincia de Holguín.

Lo que vino después era de esperarse: llamadas, felicitaciones y tomar conciencia de que apenas es un estímulo para seguir materializando lo que hemos soñado los integrantes de la Dirección de Comunicación Institucional, con la complicidad de toda la comunidad universitaria.

El concierto y ceremonia de premiación de su certamen Caduzeus de Marketing y Publicidad 2016, se desarrolló en el Salón Santa Palabra de la Casa de la Música, según el reporte de Rosana Rivero Ricardo que aparece publicado en la versión digital del Ahora y que reproducimos a continuación:

En la séptima edición del concurso, el Comité organizador amplió la convocatoria más allá del sector comercial e incluyó cuatro categorías en las que se reconoció el trabajo de comunicación sistemático, distinguido por buenas prácticas de marketing y acciones tan creativas como eficientes; reconociendo a la marca por su impacto en la calidad de vida de las personas.

En el apartado de Gestión Empresarial No Estatal se reconoció a “VC Ivette, marca registrada”, de la productora de vinos artesanales Ivette Pupo y en Personalidades obtuvo el lauro Jorge Luis Santos Cancino, director de la Empresa de Seguridad y Protección (Sepro). La Universidad de Holguín mereció el premio en la categoría de Instituciones y Organizaciones Sociales y la Unión Eléctrica lo obtuvo en Empresas Estatales.

El jurado que integró la Dra.C. Martha Morejón, el Ms.C Miguel McPherson Aguirre y la DI Adriana Corona Nieves concedió cuatro menciones a “JY Katering” un proyecto de Julio Yunier Montero; al Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget), a la filial holguinera de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (Anec) y a la Empresa Artex.

La velada estuvo amenizada por el Dúo Conexión y en la confección de los trofeos intervinieron los creadores de Rivas Artesanía.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top