Ud. está en
Home > Actualidad > Ofrecen nuevos detalles los organizadores de Wefla 2016

Ofrecen nuevos detalles los organizadores de Wefla 2016

sobre-weflaMuchas son las expectativas que este año suscita la décima edición de WEFLA 2016, un encuentro que permitirá dialogar, como es usual, sobre lenguas extranjeras, comunicación y cultura; además de proponer el décimo Seminario Internacional sobre Estudios Canadienses: Canadá: manejo de la diversidad social y cultural.

Entre las opciones que distinguirán esta ocasión el evento se encuentra la participación, por vez primera, del sello ConCiencia Ediciones, que aprovechará el marco para presentar el segundo libro impreso de la firma editora “Memorias de WEFLA”, de la Dr.C Vilma Páez; así como para la venta de algunos textos como “La hispanización de América y la americanización de la lengua española” y “El discurso verbal y su construcción estratégica”, ambos producciones de la editorial UH, de la Universidad de La Habana.

Sobre los pormenores de esta cita, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril próximos, en el Hotel Club Amigo Atlántico-Guardalavaca, ofrecieron sus declaraciones a la Dirección de Comunicación Institucional, la Dr.C Vilma Páez, presidenta de la Cátedra de Estudios Canadienses y del Comité Organizador del evento; y la Lic. Daliana Rodríguez Campos, directora de ConCiencia Ediciones.

[su_youtube url=”http://youtube.com/watch?v=9X8PLi8i2tU”]

[su_youtube url=”http://youtube.com/watch?v=-LuKCEp5ojA”]

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top