Ud. está en
Home > Actualidad > Lista para descargar la versión digital de elBoletín

Lista para descargar la versión digital de elBoletín

elboletin-digitalEcha a andar nuevamente elBoletín, compendio informativo y de opinión que indaga en cada espacio de la comunidad universitaria para redescubrirnos, como la universidad holguinera con casi medio siglo dedicado al desarrollo de la Educación y la Ciencia en nuestro territorio.

El Consejo Editorial de la Dirección de Comunicación Institucional ha preparado esta edición especial para entregar a la comunidad universitaria holguinera una parte del quehacer de nuestra institución en el 10mo Congreso Internacional Universidad 2016, con la temática “Universidad Innovadora por un desarrollo humano sostenible”.

Esta vez elBoletín, en los formatos impreso y digital, pretende abrir el camino a otra posibilidad de encuentro y diálogo, para mostrar una parte de la Universidad que somos y avizorar la que podemos ser en el futuro.

La Dirección de Comunicación Institucional agradece a todos los que colaboraron con este producto y exhorta a los lectores a seguir nuestros pasos en próximas ediciones.

elboletín: versión para descargar y ejecutar

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top