Ud. está en
Home > Actualidad > Saber es tener: efectuado encuentro de conocimientos INTERCES

Saber es tener: efectuado encuentro de conocimientos INTERCES

interces-conclusionesEn el 86 aniversario del natalicio de Vilma Espín Guillois, la Universidad de Holguín, fue sede del Encuentro provincial de conocimientos y habilidades didácticas. La sede José de la Luz y Caballero, acogió con entusiasmo y entrega a participantes del Instituto Minero Metalúrgico de Moa, la Universidad de Ciencias Médicas Mariana Grajales, los Centros Universitarios Municipales del territorio y la Universidad de Holguín.

Los asistentes al encuentro académico presentaron clases de Práctica del Idioma Inglés, Cirugía General e Historia Contemporánea. En el encuentro de habilidades se midieron los saberes en: Lengua materna, Inglés, Conocimientos Políticos, Computación e Historia de Cuba.

En las conclusiones se entregaron reconocimientos por su participación a la Universidad de Ciencias Médicas, los CUM de Mayarí y Banes. La carrera de Turismo de la Universidad de Holguín fue reconocida como la más destacada por los premios obtenidos.

El tercer lugar fue entregado al Instituto Minero Metalúrgico de Moa, el segundo a la Universidad de Ciencias Médicas y el primero le fue otorgado a la Universidad de Holguín. El evento en general, y sus resultados en lo particular, fueron dedicados al 90 cumpleaños de Fidel.

interces-odalisinterces-comisionesinterces-comisiones2interces-comisiones3interces-comisiones6interces-conclusiones3interces-conclusiones4

(Redactada por Enma Colina Bruzón, Representante de Comunicación del Departamento Metodológico)

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top