Ud. está en
Home > Actualidad > Del 6 al 8 de abril: III Jornada Científica de Psicología Aplicada PSICAP 2016 (+Video)

Del 6 al 8 de abril: III Jornada Científica de Psicología Aplicada PSICAP 2016 (+Video)

psicap2016-spotEl Departamento de Psicología de la Universidad de Holguín y el Capítulo provincial de la Sociedad Cubana de Psicología en este territorio organizan la III Jornada Científica de Psicología Aplicada PSICAP 2016.

En el evento, que se realizará los días del 6 al 8 de abril, participarán estudiantes y profesionales de la Psicología y de profesiones afines con la misma.

El objetivo en esta ocasión se centra en la actualización de la práctica psicológica en los diferentes contextos de actuación y el debate acerca de las principales problemáticas de la Psicología en las condiciones actuales de la práctica profesional.

La Sociedad Cubana de Psicología, el Departamento de Psicología Clínica de la Universidad de Leicester y la Sección de Orientación Psicológica de la Sociedad Cubana de Psicología coauspician este encuentro que acogerá debates en varias temáticas.

Los asistentes podrán intercambiar sobre Práctica clínica y de la salud, Psicología organizacional, Psicología social y Comunitaria, Estudios de género, pareja y familia, Desarrollo humano en contextos educativos, Emociones humanas, Estudios sobre neuropsicología, Aspectos psicosociales del adulto mayor, Sexualidad.

Los temas centrales se desarrollarán en cuatro comisiones donde se presentarán los trabajos desde las áreas de actuación Clínica y Salud, Organización, Social y Comunitaria y Educativa.

[su_youtube url=”http://youtube.com/watch?v=E9vXEmq4wv4″]

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top