Ud. está en
Home > Actualidad > Sesionó Consejo Docente Universitario

Sesionó Consejo Docente Universitario

consejo-docente-uhoEl Consejo Docente Universitario presidido por la Dr. C. Isabel Torres Torres, Vicerrectora Primera, se desarrolló con éxito en la sede Oscar Lucero Moya, con la participación de vicedecanos docentes, profesores principales de año académico, miembros del departamento docente metodológico y profesores invitados.

Por Enma Colina Bruzón.

Representante de Comunicación Institucional.

Departamento Docente Metodológico.

En el encuentro se trataron temas relacionados con las estrategias educativas, donde los docentes aportaron sus experiencias en el trabajo con los estudiantes en sus interacciones con las comunidades, instituciones y organismos. Los participantes expusieron sus experiencias relacionadas con las acciones desarrolladas en escenarios diversos que forman parte de la formación integral del profesional comprometido con la Revolución.
consejo-docente-uho2
Por otra parte, el profesor Rafael Guzmán de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas presentó una propuesta de encuentro con generaciones la que van a llamar Sello Cuba y en su primera actividad tendrán como invitada a la Dra. Pura Avilés, heroína del trabajo de la República de Cuba.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top