Ud. está en
Home > Actualidad > Honrar al Maestro

Honrar al Maestro

La Facultad de Cultura Física “Manuel Fajardo” de la Universidad de Holguín tuvo la dicha de desarrollar una tertulia martiana para honrar al Maestro el día en que sus ojos de aurora se abrieron para iluminar la América nuestra. Desarrollado en Sede "Manuel Fajardo", el 28 de enero de 2016. UHO FOTO/Susana Ramírez González
La Facultad de Cultura Física “Manuel Fajardo” de la Universidad de Holguín tuvo la dicha de desarrollar una tertulia martiana para honrar al Maestro el día en que sus ojos de aurora se abrieron para iluminar la América nuestra.  Desarrollado en Sede "Manuel Fajardo", el 28 de enero de 2016. UHO FOTO/Susana Ramírez González
La Facultad de Cultura Física “Manuel Fajardo” de la Universidad de Holguín tuvo la dicha de desarrollar una tertulia martiana para honrar al Maestro el día en que sus ojos de aurora se abrieron para iluminar la América nuestra. Desarrollado en Sede “Manuel Fajardo”, el 28 de enero de 2016. UHO FOTO/Susana Ramírez González

La Facultad de Cultura Física “Manuel Fajardo” de la Universidad de Holguín tuvo la dicha de desarrollar una tertulia martiana para honrar al Maestro el día en que sus ojos de aurora se abrieron para iluminar la América nuestra.

Por Lic. Susana Ramírez González (Comunicación) y MSc. Olenia Góngora

Márquez (Redes sociales)/Facultad de Cultura Física

La actividad fue ejemplo de nuestro deber con Cuba y el mundo: mostrar con mayor fuerza y precisión al más profundo y universal pensador, reflejado en las valoraciones realizadas por cada área y departamento de nuestra sede.

Ambientaron este encuentro los pioneros de las escuelas primarias “Marcos Campaña” y “Raúl Cepero Bonilla”, ubicadas en la comunidad aledaña a la Facultad, además de la Escuela Provincial de Educación Física (EPEF).

Digno homenaje a Martí que evidencia la importancia de consultar sus obras, analizarlas y ponerlas en práctica en nuestra misión educativa.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top