Ud. está en
Home > Actualidad > Docentes, estudiantes e investigadores universitarios podrán publicar en la revista Panorama Mundial

Docentes, estudiantes e investigadores universitarios podrán publicar en la revista Panorama Mundial

ministerio-universidad de holguinEstimados colegas,

Les comunicamos que a partir de Enero de 2016 la revista Panorama Mundial se concibe con un amplio espectro que incluirá, no solo, informaciones de cables nacionales e internacionales, sino además, contará con una sección de artículos diversos en torno a problemáticas de carácter político, económico, social, cultural, entre otros; para cuya redacción se convoca a la participación de profesores, estudiantes, investigadores y otro personal con responsabilidades de cuadros o administrativas de todas las áreas del conocimiento; como se aprecia, no es exclusivo para el área de Ciencias Sociales.

La revista Panorama Mundial contará con una edición impresa, subtitulada: Revista del Lunes, solo dedicada a artículos, además en su versión digital también se incluirán artículos con otras informaciones cablegráficas, y una vez en la semana, en su página central, la sección: Controversia, que contendrán miradas diferentes sobre un mismo asunto, desde posiciones revolucionarias.  Todo este esfuerzo de generación de contenidos responde a la necesidad del combate en defensa de la Revolución Cubana, su obra y sus principios, a través de la Red, en el contexto de la guerra ideológica que se nos hace desde los centros de poder imperialista y sus mercenarios.

Tanto su versión impresa como digital contará con ISBN, lo que será un reconocimiento para los autores y al mismo tiempo una buena oportunidad de publicación para los interesados. Los trabajos que se envíen deberán ser en Arial 12 y hasta cuatro cuartillas. Dentro de la amplia gama de líneas temáticas sobre las que podrán escribir, se priorizan los temas relacionados con la personalidad y obra de nuestro líder histórico, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión de su 90 cumpleaños en este año.

Los trabajos que se elaboren deberán ser enviados a la dirección de Marxismo Leninismo del MES a las siguientes direcciones de correos: dml@mes.gob.cu, remilio@mes.gob.cu, lucilobat@mes.gob.cu y yusmila@mes.gob.cu.

 Saludos,

Dirección de Marxismo Leninismo. MES

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top