Ud. está en
Home > Actualidad > Nuevos profesionales defienden sus tesis doctorales en la Universidad de Holguín

Nuevos profesionales defienden sus tesis doctorales en la Universidad de Holguín

defensas-doctoralesDurante toda esta semana se han producido defensas de tesis doctorales en la Universidad de Holguín, como culminación de una etapa en la formación académica de un número importante de profesionales. En la Sede “José de la Luz y Caballero” se han producido los actos de defensa que han permitido el intercambio entre aspirantes, tutores, oponentes y miembros del Tribunal, siempre en un clima de respeto y elevada profesionalidad.

Esp. Luis Ernesto Ruiz Martínez.

Dirección de Comunicación Institucional.

La formación de doctores es una de las prioridades para el perfeccionamiento de la labor docente y sobre todo para elevar el nivel científico y académico del claustro en la Universidad de Holguín, así como de otras instituciones educacionales holguineras y del oriente cubano.

Aprovechamos, con esta breve nota, para transmitir una felicitación sincera a los profesionales que han defendido sus tesis, a sus tutores y en sentido general a todos los que han contribuido en este importante resultado. Al terminar todas las defensas ofreceremos más información sobre estos importantes resultados para nuestra comunidad universitaria.

Epg. Luis Ernesto Ruiz Martínez
Lic. en Educación, especialidad Matemática-Computación. Especialista en Docencia en Psicopedagogía. Metodólogo de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top