Ud. está en
Home > Convocatorias > VIII Evento Nacional de la Universalización de la Educación Superior y Desarrollo Local

VIII Evento Nacional de la Universalización de la Educación Superior y Desarrollo Local

perfil facebook uho 180 X 180 px colorEl próximo 14 de noviembre se desarrollará en el Centro Universitario Municipal de Calixto García, el VIII Evento Científico Metodológico Nacional de la Universalización de la Educación Superior y Desarrollo Local, donde se presentarán 120 ponencias de investigadores provenientes de 17 municipios de las provincias Cienfuegos, Camagüey, Las Tunas y Holguín, distribuidas en 10 comisiones.

Tatiana Velázquez Ramírez

Representante de Comunicación CUM Calixto García

Las ponencias serán evaluadas por 23 Doctores en Ciencias y 10 Másteres como parte del jurado. Durante el evento se realizarán otras actividades colaterales como presentaciones de libros, exposiciones de trabajos de Maestrías y Doctorados; así como se prevé una feria del libro, con ejemplares de interés para todo tipo de público.

Además, se impartirá una conferencia magistral por la Dra.C Kim Célouman, de la Universidad de Lovaina, Bélgica sobre la contribución de la Universidad de Holguín al Desarrollo Local.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top