Ud. está en
Home > Convocatorias > III Edición del Festival Provincial de la Prensa Irma Armas in Memorian

III Edición del Festival Provincial de la Prensa Irma Armas in Memorian

irma armas-universidad de holguinLos días 4, 5 y 6 de noviembre se desarrollará en Holguín la tercera edición del Festival Provincial de la Prensa Irma Armas in Memoriam; un evento que rinde homenaje póstumo a la desaparecida periodista holguinera y propone el intercambio de experiencias en cuanto a las nuevas tecnologías, las audiencias, el reflejo de la realidad social y las herramientas para el diseño y la fotografía.

Departamento de Periodismo

Como parte del mismo, el miércoles 4, a las 2:30 pm tendrá lugar el Taller de Periodismo Joven, en el salón Celia Sánchez Manduley de la Universidad de Holguín. Este encuentro tendrá como panelistas a los reconocidos profesionales de los medios nacionales: Cristina Escobar, del Sistema Informativo de la TV Cubana, José Alejandro Rodríguez, Premio Nacional de Periodismo y periodista de Juventud Rebelde y Ariel Terreno, integrante del Comité Nacional de la UPEC y periodista de la Revista Bohemia.

Todos los profesores y estudiantes quedan invitados a participar.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top