Ud. está en
Home > Actualidad > Se reúne Rector con estudiantes de Turismo e Industrial

Se reúne Rector con estudiantes de Turismo e Industrial

krMantener la cercanía y comunicación con los jóvenes de nuestro centro es una de las prioridades del Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín. Es por ello, que a pesar de su apretada agenda de trabajo asegura un espacio de intercambio con la razón de ser de una casa de altos estudios que forma talentosos profesionales de las diferentes especialidades que demanda el territorio.

 Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Dirección de Comunicación Institucional

 

Mantener la cercanía y comunicación con los jóvenes de nuestro centro es una de las prioridades del Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín. Es por ello, que a pesar de su apretada agenda de trabajo, asegura un espacio de intercambio con la razón de ser de una casa de altos estudios, que forma talentosos profesionales de las diferentes especialidades demandadas por el territorio.

kr

En esta ocasión, los protagonistas resultaron los estudiantes de Turismo e Ingeniería Industrial, dos licenciaturas que bien conoce Velázquez Zaldívar, uno de los mejores egresados de la última carrera mencionada y a la que debe su integral formación. Parte de esa rica experiencia, que incluye su labor en la fábrica Mayabe, hoy Bucanero SA y doce años al frente de la Vicerrectoría económica de la otrora Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya convergieron dentro de la magistral conferencia que impartió a estos pinos nuevos.

kr

En el encuentro,  Velázquez Zaldívar los conminó, además, a aprovechar los cinco años que convivirán en la institución integrada, ahora con la posibilidad de recibir clases de un claustro fortalecido y multidisciplinario.

 

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top