Ud. está en
Home > Actualidad > Sesiona en Holguín reunión de la Sección de Ciencias Pedagógicas de la Comisión Nacional de Grados Científicos

Sesiona en Holguín reunión de la Sección de Ciencias Pedagógicas de la Comisión Nacional de Grados Científicos

CUBA-REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE GRADOS CIENTÍFICOSEl encuentro, convocado para el intercambio de experiencias entre profesionales de elevado nivel científico, se desarrolla en la Universidad de Holguín con la participación del Dr. C. Roberto Sepúlveda Lima, Presidente de la Comisión Nacional de Grados Científicos de Cuba y sesiona en la Sede “José de la Luz y Caballero” de la recién fundada universidad holguinera.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez

Dirección de Comunicación Institucional

El encuentro, convocado para el intercambio de experiencias entre profesionales de elevado nivel científico, se desarrolla en la Universidad de Holguín con la participación del Dr. C. Roberto Sepúlveda Lima, Presidente de la Comisión Nacional de Grados Científicos de Cuba y sesiona en la Sede “José de la Luz y Caballero” de la recién fundada universidad holguinera.

CUBA-REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE GRADOS CIENTÍFICOS

Al intercambio asisten miembros de los tribunales permanentes y de comisiones de grados de instituciones autorizadas desde Camagüey a Santiago de Cuba.

CUBA-REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE GRADOS CIENTÍFICOS

Entre los temas que motivaron el debate destacan  la evaluación de logros e insuficiencias del trabajo realizado por la Sección de Ciencias Pedagógicas,  las modificaciones del decreto ley de grados científicos y el reglamento, así como las experiencias de las comisiones de grados científicos de las instituciones autorizadas en la formación de doctores.

CUBA-REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE GRADOS CIENTÍFICOS

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top