Ud. está en
Home > Actualidad > Efectuó encuentro el Rector con docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Efectuó encuentro el Rector con docentes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

CUBA-ENCUENTROS DEL RECTOR CON DOCENTES DE LA UHODurante los meses de septiembre y octubre, el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín desarrolla conversatorios con los docentes que hoy dan vida a las 10 facultades del centro.

Dirección de Comunicación Institucional

Fotos: Luis Ernesto Ruiz Martínez

Durante los meses de septiembre y octubre, el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín desarrolla conversatorios con los docentes que hoy dan vida a las 10 facultades del centro.

Esta vez, el encuentro ocurrió con los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, cuyo decano es el Dr.C Vladimir Pita Simón, para dialogar sobre la importancia de comprender y apoyar el proceso de Integración de las instituciones, cuya finalidad es la mejoría de las condiciones materiales y de recursos humanos. A continuación anexamos algunas imágenes del momento.

CUBA-ENCUENTROS DEL RECTOR CON DOCENTES DE LA UHO

CUBA-ENCUENTROS DEL RECTOR CON DOCENTES DE LA UHO

Universidad de Holguín

 

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top