Ud. está en
Home > Actualidad > Continúan los encuentros del Rector con estudiantes de nuevo ingreso

Continúan los encuentros del Rector con estudiantes de nuevo ingreso

krInformar a los jóvenes universitarios sobre los recientes cambios ocurridos en la Educación Superior de la provincia es uno de los tantos objetivos de los encuentros que sostiene el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín durante el mes de septiembre.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

Informar a los jóvenes universitarios sobre los recientes cambios ocurridos en la Educación Superior de la provincia es uno de los tantos objetivos de los encuentros que sostiene el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín, durante el mes de septiembre.

kr

En esta ocasión, el Rector intercambió con alumnos de Historia, Historia y Marxismo, Lengua Inglesa, Periodismo, Derecho y Estudios Socioculturales, a quienes explicó la dinámica del diarismo institucional caracterizada por una fuerte actividad docente, investigativa y extensionista.

kr

Asimismo, Velázquez Zaldívar, compartió las peculiaridades y ventajas de la Universidad integrada, un hecho que privilegia, principalmente, a los pupilos que egreserán, además, de una casa de altos estudios acreditada.

kr

Dentro de las transformaciones en este curso escolar se espera la mejora de la conectividad a Internet y la enseñanza del idioma Inglés.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top