Ud. está en
Home > Actualidad > Listas las cuatro sedes universitarias para el curso escolar

Listas las cuatro sedes universitarias para el curso escolar

Sede PedagógicaLa Universidad de Holguín abrió sus puertas a más de 3000 estudiantes de nuevo ingreso en la modalidad de diurno, según declaraciones de la Dra.C Liuska Bao Pavón, vicerrectora docente en Conferencia de Prensa, celebrada recientemente en la institución.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

La Universidad de Holguín abrió sus puertas a más de 3000 estudiantes de nuevo ingreso en la modalidad de diurno, según declaraciones de la Dra.C Liuska Bao Pavón, vicerrectora docente en Conferencia de Prensa, celebrada recientemente en la institución.

La casa de altos estudios holguinera cuenta en estos momentos con cuatro sedes universitarias, resultado del proceso de Integración de tres prestigiosos centros del territorio: la Universidad de Ciencias Pedagógicas “José de la Luz y Caballero”; la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Piti Fajardo” y la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”.

Sede Cultura Física

Bao Pavón declaró, además, que la nueva Universidad cuenta con 39 carreras en todos los tipos de curso, distribuidas en 10 facultades, 10 centros universitarios municipales y tres filiales universitarias.

Sede Pedagógica

La Universidad de Holguín es rectorada por el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, una nueva institución que continuará elevando la calidad en la formación integral de los estudiantes, sustentada en el trabajo político e ideológico de nuestro país.

 

Universidad de Holguín1

Asimismo, la vicerrectora docente destacó que en el cuarto nivel de esnseñanza o enseñanza postgraduada tiene seis programas de doctorado , 22 de maestría y especialidad.

kr

La institución tendrá su acto de constitución este 4 de septiembre en el Teatro Eddy Suñol con la presencia de personalidades del Ministerio de Educación Superior y de la provincia y municipio.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top