Ud. está en
Home > Actualidad > Continúan los preparativos para la última graduación de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

Continúan los preparativos para la última graduación de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

krDirectivos de nuestro centro se reunieron esta mañana para concluir detalles con vistas a la última graduación que se realizará como Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, cuando en septiembre la Integración sea una realidad.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

Directivos de nuestro centro se reunieron esta mañana para concluir detalles con vistas a la última graduación que se realizará como Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, cuando en septiembre la Integración sea una realidad.

Las distintas comisiones conformadas para su organización analizaron temáticas relacionadas con los estudiantes destacados en las esferas declaradas; los Invitados por Facultades, la graduación en las Filiales y Centros Municipales y la Gala Cultural.

kr

La Vicerrectoría Docente lidera los preparativos de la Graduación.

kr

En el encuentro participaron, además, decanos y secretarios de Facultades quienes llevaron sus propuestas.

kr

En la reunión se destacó la necesidad de la cooperación y responsabilidad de cada área para preparar una excelente graduación.

kr

Se reiteró que la fecha se mantiene el día 20 de julio en el Teatro Comandante Eddy Suñol; en la mañana para el Curso Regular Diurno y en la tarde para las otras modalidades.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top