Ud. está en
Home > Actualidad > Sesionará Taller Regional de Marxismo e Historia en nuestro centro

Sesionará Taller Regional de Marxismo e Historia en nuestro centro

sello-Universidad de HolguínDesde el Departamento de Marxismo se convoca al Taller Regional de Marxismo e Historia a sesionar los días 23 y 24 próximos. Este encuentro, auspiado por el Ministerio de Educación Superior (MES), acogerá representantes del oriente del país y centros universitarios de la provincia, quienes trabajarán en dos comiones dedicadas a analizar las dos temáticas esenciales que dan nombre al evento. 

Dr.C Duanis Vázquez López

Jefe del Departamento de Marxismo

Desde el Departamento de Marxismo se convoca al Taller Regional de Marxismo e Historia a sesionar los días 23 y 24 próximos. Este encuentro, auspiado por el Ministerio de Educación Superior (MES), acogerá representantes del oriente del país y centros universitarios de la provincia, quienes trabajarán en dos comiones dedicadas a analizar las dos temáticas esenciales que dan nombre al evento.

De igual manera, se impartirán cursos de postgrado por docentes del MES y de la Universidad de Oriente y la inauguración del Taller tendrá lugar en el salón de conferencias Celia Sánchez Manduley.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top