Ud. está en
Home > Actualidad > Mensaje del Rector

Mensaje del Rector

Universidad de Holguín - CAMPAÑA ACREDITACIÓN 2015En la tarde de ayer, se hizo oficial una grata noticia para toda nuestra comunidad universitaria: la Junta de Acreditación Nacional (JAN) otorgó la condición de Certificada a la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, después de haber recibido la Evaluación Externa del 17 al 22 de mayo.

Compañeras y compañeros:

En la tarde de ayer, se hizo oficial una grata noticia para toda nuestra comunidad universitaria: la Junta de Acreditación Nacional (JAN) otorgó la condición de Certificada a la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, después de haber recibido la Evaluación Externa del 17 al 22 de mayo.

En los días de acreditación, nuestro centro vivió intensas jornadas marcadas por el esfuerzo y el trabajo aunado de todos, una actitud que enorgullece a la dirección de esta institución. Felicitamos a cada uno de nuestros estudiantes, docentes y trabajadores, cuyo compromiso con el proceso fue determinante para alcanzar este triunfo.

Este logro representa un estímulo para asumir con regocijo y entrega los retos que se avecinan y que seguramente serán nuevas victorias de nuestra comunidad. Éxitos en este trayecto hacia la nueva Universidad: juntos, creando el futuro.

Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar

Rector de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top