Ud. está en
Home > Actualidad > Sesiona reunión mensual de comunicadores

Sesiona reunión mensual de comunicadores

krEn estos instantes tiene lugar la reunión mensual de comunicadores, un encuentro que propicia el intercambio entre áreas universitarias para socializar los resultados alcanzados en ese período y las nuevas tareas asignadas.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

En estos instantes tiene lugar la reunión mensual de comunicadores, un encuentro que propicia el intercambio entre áreas universitarias para socializar los resultados alcanzados en ese período y las nuevas tareas asignadas.

El marco inició con la proyección de la última edición de UHO Noticias, dedicado a reflejar jornadas esenciales de la semana de Evaluación Institucional, además de los productos creados desde la campaña de comunicación: Universidad de Holguín, juntos creando el futuro; que servirá de base para el proceso de Integración en septiembre próximo.

Milagros Rodríguez, docente y activista de la Facultad de Agronomía agradeció el apoyo recibido desde el Departamento de Comunicación Institucional para visibilizar el trabajo y la vocación profesional de esta rama, que en momentos estuvo necesitada de mayor atención y hoy vive contextos diferentes debido a la presencia en los medios, en los pre y otros espacios.

De igual manera, se analizan tópicos relacionados con el protagonismo de cada estructura en la construcción de la nueva Universidad, donde la decisión colectiva incide en cómo presentarse a esta novel comunidad en aras de perfeccionar el sistema de enseñanza superior.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top