Ud. está en
Home > Actualidad > Nuevos detalles de IV Edición de la maestría de Historia y Cultura en Cuba

Nuevos detalles de IV Edición de la maestría de Historia y Cultura en Cuba

sello-Universidad de HolguínPor este medio informamos a los profesionales interesados en cursar la IV Edición de la maestría de Historia y Cultura en Cuba impartida por el Centro de Estudios de Cultura e Identidad (CECI), de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, que con el objetivo de ampliar las posibilidades de inscripción y adelantar en el proceso de matrícula

 

Por este medio informamos a los profesionales interesados en cursar la IV Edición de la maestría de Historia y Cultura en Cuba impartida por el Centro de Estudios de Cultura e Identidad (CECI), de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, que con el objetivo de ampliar las posibilidades de inscripción y adelantar en el proceso de matrícula, hemos introducido un cambio importante en nuestra convocatoria, consistente en prorrogar el período de la entrevista del 6 al 11 de julio en horario a.m. en el local del CECI, a cuyo efecto el aspirante traerá los siguientes documentos: currículum vitae, solicitud personal y autorización del centro de trabajo.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causar.

Gracias

Comité Académico de la Maestría

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top