Ud. está en
Home > Actualidad > Presentan el libro “Destino Ciudad Parque”

Presentan el libro “Destino Ciudad Parque”

 Bellido-Universidad de HolguínEn el marco de la Evaluación Institucional, el Departamento de Estudios Socioculturales propició la presentación del libro Destino Ciudad Parque, recorrido histórico por la ciudad de Holguín desde 1515 hasta la actualidad. Su autor, el Arq. Oscar Bellido, convocó a la sede Celia Sánchez a insertarse en el proyecto Holguín Ciudad Parque y convertir a este campus universitario en el Parque de las Humanidades.

Por Grettel Herrera Peña

Departamentos de Estudios Socioculturales y Comunicación Institucional

 

En el marco de la Evaluación Institucional, el Departamento de Estudios Socioculturales propició la presentación del libro Destino Ciudad Parque, recorrido histórico por la ciudad de Holguín desde 1515 hasta la actualidad. Su autor, el Arq. Oscar Bellido, convocó a la sede Celia Sánchez a insertarse en el proyecto Holguín Ciudad Parque y convertir a este campus universitario en el Parque de las Humanidades.

Emotivo resultó este encuentro en el que el Dr.C. Manuel Martínez, Coordinador Nacional de la carrera de Estudios Socioculturales resaltó la importancia de la gestión sociocultural de proyectos en la sociedad cubana, considerando a la misma de referencia nacional por los resultados alcanzados en la provincia.

El espacio fue oportuno también para que la presidenta de la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (UNAICC), Arq. Enma Rodríguez y el Arq. Bernardo Pérez, presidente de la Sociedad de Arquitectura de la UNAICC, entregaran el reconocimiento por la activa participación de la Universidad de Holguín en el I Taller Internacional Ciudades del Mar, el cual fue recibido a nombre del Rector por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top