Ud. está en
Home > Actualidad > Visitaron los evaluadores el Centro Municipal Universitario de Mayarí

Visitaron los evaluadores el Centro Municipal Universitario de Mayarí

 

Trasvase-Universidad de HolguínEn el Centro Municipal Universitario de Mayarí (CUM), los acreditadores sostuvieron un encuentro con el Dr. Honoris Causa de nuestra institución, Pedro José Astraín Rodríguez, principal responsable de la terminación de obras ingenieriles trascendentales en la provincia y en la nación como el Trasvase, a quien se le entregó un reconocimiento a su labor a nombre de esta casa de altos estudios.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

 

En el Centro Municipal Universitario de Mayarí (CUM), los acreditadores sostuvieron un encuentro con el Dr. Honoris Causa de nuestra institución, Pedro José Astraín Rodríguez, principal responsable de la terminación de obras ingenieriles trascendentales en la provincia y en la nación como el Trasvase, a quien se le entregó un reconocimiento a su labor a nombre de esta casa de altos estudios.

Esta obra de gran impacto social contó con el talento de estudiantes y profesores universitarios de las carreras de Ingeniería Civil e Industrial. Los proyectos surgieron en clase y se consolidaron a través de las prácticas laborales, un proceso que permitió la terminación de esta obra.

De esta manera y con excelentes expectativas tras las intervenciones de docentes y alumnos de este centro universitario, que destilaban orgullo, compromiso y agradecimiento por la formación de educación superior recibida culminó un día de ardua faena en la imponente obra del Trasvase, para regocijo de los que juntos creamos futuro.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top