Home > Actualidad > Inició la Evaluación Institucional en nuestra Universidad

Inició la Evaluación Institucional en nuestra Universidad

Inició la Evaluación Institucional  en nuestra Universidad Nuestra casa de altos estudios  comenzó  el  proceso de evaluación externa que se extenderá hasta el 22 de mayo. Un grupo de 30 expertos de diferentes universidades del país y del MES,  trabajarán intensamente y con rigurosidad en este proceso trascendental para la universidad.

Departamento de Comunicación Institucional

En un ambiente de trabajo, profesionalidad y diálogo transcurrirá el proceso, cuya primicia radica en la evaluación de la calidad de los programas de la Institución partiendo de sus debilidades y fortalezas, con el fin de mover a la comunidad universitaria hacia logros superiores, manifestó la Doctora en Ciencias Marcia Noda Hernández, Secretaria Ejecutiva de la Junta de Acreditación Nacional.

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia, resaltó el significado de este proceso para la institución universitaria, y destacó su impacto en el orden económico, social y político.

En tanto, el Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, Rector de la institución presentó ante los evaluadores y dirigentes del Gobierno, el Partido, UJC y CTC en el territorio, los principales resultados y aspectos que distinguen a la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya.

Este 19 de mayo, miembros de la comisión evaluadora visitan la Casa Natal de los Comandantes Fidel Castro y Raúl Castro en Birán y luego se trasladarán  a Mayarí donde observarán  el Trasvase, obra  de alto impacto social en la que  nuestra universidad contribuyó en su realización.

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.