Ud. está en
Home > Actualidad > Se prepara la UHO para Evaluación Institucional

Se prepara la UHO para Evaluación Institucional

krDiversos han sido los encuentros que a lo largo de este curso escolar se han mantenido en diferentes escenarios de nuestra Universidad, en aras de lograr una buena preparación para transitar con éxito en la Evaluación Institucional a realizarse del 17 al 22 de mayo de este mes.

Por Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

 

Diversos han sido los encuentros que a lo largo de este curso escolar se han mantenido en diferentes escenarios de nuestra Universidad, en aras de lograr una buena preparación para transitar con éxito en la Evaluación Institucional a realizarse del 17 al 22 de mayo de este mes.

Los jefes de las variables a inspeccionar: Contexto Institucional; Gestión de los Recursos Humanos; Formación del profesional del postgrado; Interacción Social; Infraestructura y Gestión de los recursos e Impacto social sostienen conversatorios e intercambios para socializar los avances de trabajo con respecto a los resultados de la anterior evaluación en 2011.

Y es que en la comunidad universitaria ya se respiran aires de acreditación; hálitos que se desprenden de las expectativas, sueños y esperanzas de cada docente, estudiante y trabajador que se ha comprometido para defender su espacio y aunar esfuerzos porque estamos juntos, creando el futuro.

De igual manera, esta casa de altos estudios presta especial atención al fortalecimiento de sus capacidades para enfrentar huracanes, sismos de gran intensidad, sequías e incendios forestales, a través del desarrollo del ejercicio “Meteoro 2015”.

Para ello se puntualizan en todas las dependencias las medidas previstas en cada etapa del proceso de reducción de desastres para mitigar el impacto de eventos de desastre que pueden afectar la Seguridad Nacional, a partir de la situación real de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya y las experiencias de afectaciones ocasionadas por situaciones extremas que han afectado al territorio en los últimos años.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top