Ud. está en
Home > Eventos > VIII Taller Provincial de los Programas de Salud y Calidad de vida, Patrimonio, Proyectos extensionistas, Lectura y Medio Ambiente

VIII Taller Provincial de los Programas de Salud y Calidad de vida, Patrimonio, Proyectos extensionistas, Lectura y Medio Ambiente

EXTENSIÓ-Universidad de HolguínEl día 8 de abril se celebrará en la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, el VIII Taller de los Programas de Salud y Calidad de Vida, Patrimonio, Proyectos extensionistas, Lectura y Medio Ambiente. Con la recepción de más de 30 trabajos de las diferentes Facultades y Filiales Universitarias se reafirma el concepto de que trabajamos por un mundo mejor.

Por Lic. Mariuska Quiñones Aguilar

El día 8 de abril se celebrará en la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, el VIII Taller de los Programas de Salud y Calidad de Vida, Patrimonio, Proyectos extensionistas, Lectura y Medio Ambiente. Con la recepción de más de 30 trabajos de las diferentes Facultades y Filiales Universitarias se reafirma el concepto de que trabajamos por un mundo mejor.

Esta actividad saluda el aniversario 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas con temas de sexualidad, uso indebido de drogas, infecciones de transmisión sexual, tuberculosis, tabaquismo, desarrollo sostenible, figuras e instituciones patrimoniales y la importancia que cobra cada día la interacción con diferentes comunidades, además de la visión de los más experimentados que conforman la Cátedra del Adulto Mayor a través de un debate intenso.

Con el privilegio de contar con un jurado especializado y la colaboración del Centro Provincial de Promoción de Salud en el territorio se valorará desde el punto de vista estudianti y la guía incondicional de profesores las diferentes temáticas. En la Casa Estudiantil de la Sede Oscar Lucero Moya nos damos cita a las 9 de la mañana para dejar inaugurada la plenaria de este evento.

¡Acompáñanos!

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top