Ud. está en
Home > Actualidad > Reciben estudiantes de Historia felicitación por la Certificación de la carrera

Reciben estudiantes de Historia felicitación por la Certificación de la carrera

krUna grata noticia llegó a la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya: Historia oficialmente obtuvo la categoría de Certificada, un logro alcanzado tras la Evaluación Externa efectuada recientemente a esta carrera. La felicitación llegó en voz del rector de esta casa de altos estudios, Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, quien destacó el protagonismo de los estudiantes y los docentes en este proceso tan importante para nuestro centro.

Por Yudith Rojas Tamayo
yrojas@fh.uho.edu.cu
Departamento de Comunicación Institucional

Una grata noticia llegó a la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya: Historia oficialmente obtuvo la categoría de Certificada, un logro alcanzado tras la Evaluación Externa efectuada recientemente a esta carrera. La felicitación llegó en voz del rector de esta casa de altos estudios, Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, quien destacó el protagonismo de los estudiantes y los docentes en este proceso tan importante para nuestro centro.

Y es que durante esos días, los acreditadores respiraron el ambiente de constante superación de los alumnos con apoyo de sus profesores, tanto en los predios universitarios, como en su relación con otras instituciones.

Durante el encuentro del Rector con los estudiantes, se dialogó además, sobre otros esenciales temas relacionados con la Integración de los centros de Educación Superior a efectuarse en septiembre próximo.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top