Ud. está en
Home > Actualidad > Sobran razones para luchar y vencer

Sobran razones para luchar y vencer

krLa comunidad universitaria holguinera rindió homenaje en la mañana, al arribo de un nuevo aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, en la sede universitaria Celia Sánchez Manduley.

Por Yudith Rojas Tamayo
yrojas@fh.uho.edu.cu
Departamento de Comunicación Institucional

La comunidad universitaria holguinera rindió homenaje en la mañana, al arribo de un nuevo aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, en la sede universitaria Celia Sánchez Manduley.

Con la presencia de Gil Ramón González, viceministro cubano de Educación Superior, se entregaron reconocimientos a militantes destacados en su trayectoria estudiantil, de manos del Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de esta casa de altos estudios.

El marco fue escenario además, para reiterar el apoyo incondicional de nuestro pueblo a la República Bolivariana en los intentos de Estados Unidos de mantener el Decreto contra la integridad de Venezuela.

Asimismo, Luis Egipto Medina, elogió la actitud de la militancia universitaria holguinera en su respuesta a las actividades generadas desde el centro y fuera de este y conminó a mantener esta convicción para continuar siendo el fiel relevo de la Revolución Cubana porque nos sobran razones para luchar y vencer.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top