Ud. está en
Home > Actualidad > Sesiona Taller Nacional sobre Sistema de Preparación y Superación de los Cuadros y sus Reservas

Sesiona Taller Nacional sobre Sistema de Preparación y Superación de los Cuadros y sus Reservas

krEn estos momentos sesiona, en diferentes escenarios de esta casa de altos estudios, el Taller Nacional sobre Sistema de Preparación y Superación de los Cuadros y sus Reservas (PSCR), en el período comprendido de 2015 al 2020.

Por Yudith Rojas Tamayo
yrojas@fh.uho.edu.cu
Departamento de Comunicación Institucional

En estos momentos sesiona, en diferentes escenarios de esta casa de altos estudios, el Taller Nacional sobre Sistema de Preparación y Superación de los Cuadros y sus Reservas (PSCR), en el período comprendido de 2015 al 2020.

A este encuentro asisten representantes de Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo, con el propósito de esclarecer cómo diseñar, implementar y evaluar el funcionamiento e impacto del Sistema en Consejos de Administración Provinciales y Municipales, un elemento de trascendental importancia en los contextos actuales referentes a la dirección de los diferentes procesos.

La apertura tuvo lugar en el salón 40 Aniversario, donde el Rector de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya dio la bienvenida a los participantes e instó a generar una provechosa jornada marcada por el diálogo y reciprocidad interprovinciales.

Para ello, los Directores de Cuadros y Especialistas de Capacitación a diferentes instancias analizan en cinco comisiones de trabajo los elementos básicos para el diseño de los Sistemas de PSCR y las principales dificultades que influyen en su implementación en el territorio a través de las experiencias acumuladas durante el proceso.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top