Ud. está en
Home > Eventos > Nuestra Universidad se prepara para la VII Conferencia Científica Internacional

Nuestra Universidad se prepara para la VII Conferencia Científica Internacional

Comisión VII Conferencia-Universidad de HolguínEl comité organizador de la VII Conferencia Científica Internacional se reunió, recientemente, con el objetivo de puntualizar temas fundamentales para el desarrollo excelente de este evento, trascendental para el impulso científico de nuestra casa de altos estudios. Durante el encuentro se propició un debate  enriquecedor sobre la estructuración  del programa, la logística, las acciones de comunicación para su promoción, la organización de los simposios y la participación de extranjeros.

Por Sandra Fagales

sfagales@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

El comité organizador de la VII Conferencia Científica Internacional se reunió, recientemente, con el objetivo de puntualizar temas fundamentales para el desarrollo excelente de este evento, trascendental para el impulso científico de nuestra casa de altos estudios. Durante el encuentro se propició un debate  enriquecedor sobre la estructuración  del programa, la logística, las acciones de comunicación para su promoción, la organización de los simposios y la participación de extranjeros.

La VII Conferencia Científica Internacional se realizará del 27 al 29 de abril y está estructurada en siete simposios que comprenden las principales temáticas que se desarrollan en nuestra institución. Desde hace doce años, la mayoría de estos simposios, efectuaron su primera edición y se han trasformado en un espacio fructífero para unificar talento investigativo en aras del progreso científico.

 

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top