Ud. está en
Home > Actualidad > Sesionará próximamente en la UHO Segunda Reunión de Professional English Training

Sesionará próximamente en la UHO Segunda Reunión de Professional English Training

VLIR-Universidad de HolguínComo parte del programa de eventos del Proyecto Vlaamse Raad Interuniversitario (VLIR) en Cuba, sesionará entre el 23 y el 24 de marzo del 2015 en la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, la Segunda Reunión de Professional English Training Supported by Information and Comunication Technologies (PETICT).

Por Yindra de la Caridad Rodríguez Bauzá

Activista de comunicación del Laboratorio de Tecnología Educativa

Como parte del programa de eventos del Proyecto Vlaamse Raad Interuniversitario (VLIR) en Cuba, sesionará entre el 23 y el 24 de marzo del 2015 en la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, la Segunda Reunión de Professional English Training Supported by Information and Comunication Technologies (PETICT).

El Proyecto VLIR de Bélgica, fue constituido en 1976 para estimular el diálogo y la colaboración entre las Universidades Flamencas, con la finalidad de generar políticas conjuntas de trabajo académico y científico. También estimula a sus universidades a participar en redes universitarias internacionales, a través de su programa UOS, mediante el fortalecimiento interuniversitario norte-sur y sur-sur.

La colaboración universitaria entre Cuba y Bélgica busca ampliar en el presente año, a partir del funcionamiento del nuevo programa de Cooperación Institucional Universitaria diseñado por el Consejo Interuniversitario Flamenco, una red de informatización para proyectos de cooperación que incluirá a la UCI y a varias universidades cubanas.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top