Ud. está en
Home > Eventos > Participaron estudiantes de Derecho en la primera edición del evento DERINF

Participaron estudiantes de Derecho en la primera edición del evento DERINF

FACDER UCI 1Durante los días 2 y 8 de febrero, estudiantes de la Facultad de Derecho de esta casa de altos estudios participaron en la primera edición del evento DERINF, desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) en la capital cubana.

Liliana De la Rosa Aguilar

Presidenta de la FEU Facultad de Derecho

Durante los días 2 y 8 de febrero, estudiantes de la Facultad de Derecho de esta casa de altos estudios participaron en la primera edición del evento DERINF, desarrollado en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) en la capital cubana.

El diálogo estuvo dirigido, principalmente, a defender los principios de nuestra Revolución ante la posible apertura de la Informática y las Comunicaciones, resultado del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba; debatiendo temas indispensables como las nuevas formas de subversión ideológica a través del uso de las TIC.

El evento nació como iniciativa de los estudiantes de la facultad de Derecho de nuestra Universidad y los alumnos de la UCI, con el objetivo de conocer sobre la actualidad del tratamiento jurídico de los delitos informáticos en nuestro país; así como las diferentes normativas de la seguridad Informática en los diferentes centros de estudios del Ministerio de Educación Superior (MES).

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top