Ud. está en
Home > Actualidad > Hoy Arde la Patria en el pecho de los universitarios holguineros

Hoy Arde la Patria en el pecho de los universitarios holguineros

44002-fotografia-mCon la convicción de que Arde la Patria en mi pecho, hoy todos los jóvenes universitarios marcharán al compás de las antorchas para gratificar el cumpleaños 162 de nuestro Héroe Nacional. Este año tiene la particularidad de que las restantes provincias se suman a este festejo, que además, es parte de las iniciativas previas al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse próximamente.

Departamento de Comunicación Institucional

Con la convicción de que Arde la Patria en mi pecho, hoy todos los jóvenes universitarios marcharán al compás de las antorchas para gratificar el cumpleaños 162 de nuestro Héroe Nacional. Este año tiene la particularidad de que las restantes provincias se suman a este festejo, que además, es parte de las iniciativas previas al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas a celebrarse próximamente.

En esta casa de altos estudios, los estudiantes, docentes y profesores se concentrarán a las 6:00 p.m. frente a la Biblioteca Benito Juárez para iniciar esta hermosa y tradicional actividad de consagración y homenaje al Apóstol. Para garantizar todos los detalles, se previó suspender el tercer turno de clases de la tarde y las guaguas de los trabajadores saldrán hoy a las 3:00 p.m.

Convocamos a todos los universitarios, especialmente a los del municipio Holguín a participar de esta caminata, en la que desfilarán con sus propias antorchas.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top