Ud. está en
Home > Actualidad > Alcanzó profesor mayaricero Premio de la revista Temas en Ciencias Sociales

Alcanzó profesor mayaricero Premio de la revista Temas en Ciencias Sociales

Premio escaneadoRecientemente, le fue otorgado al MSc. Rafael Ángel Salazar Martínez, profesor del Centro Universitario Municipal (CUM) de Mayarí el Premio Internacional de Ensayo de la revista Temas, en la modalidad de Ciencias Sociales.  El trabajo se titula “Políticas Nacionales de Comunicación: tema para un debate en el contexto del nuevo modelo económico cubano”.

Departamento de Comunicación Institucional

El pasado 19 de diciembre, a las 4:00 pm, le fue otorgado al MSc. Rafael Ángel Salazar Martínez el Premio Internacional de Ensayo de la revista Temas, en la modalidad de Ciencias Sociales.  El trabajo se titula “Políticas Nacionales de Comunicación: tema para un debate en el contexto del nuevo modelo económico cubano”.

En el mismo colaboraron Ángel Juan Otero Méndez, director del CUM de Mayarí; Yordanka Ramírez Aguilar, subdirectora docente de la propia institución y los dos restantes trabajan en la Estación Integral de Investigaciones de la Montaña, un centro de investigaciones de nuestro municipio perteneciente al CITMA. El premio consiste en la publicación del ensayo en la revista y la entrega de un premio en metálico de 1000.00 CUC.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top