Ud. está en
Home > Actualidad > En esta semana curso de postgrado sobre Gestión de la Comunicación Institucional

En esta semana curso de postgrado sobre Gestión de la Comunicación Institucional

POSTDurante esta semana tiene lugar en la sede universitaria Celia Sánchez Manduley, el curso de postgrado Gestión de la Comunicación Institucional, impartido por el Lic. Alfredo Aguilera Torralbas, profesor egresado del Instituto Superior de Diseño (ISDI). En los encuentros participan docentes y trabajadores de los Departamentos de Periodismo, Socioculturales, Tecnología Educativa y Comunicación Institucional, en los cuales se capacita y se intercambian importantes aspectos en materia de Comunicación sobre los escenarios actuales en los que se desarrolla la Educación Superior en nuestra provincia.

Por Departamento de Comunicación Institucional

Durante esta semana tiene lugar en la sede universitaria Celia Sánchez Manduley, el curso de postgrado Gestión de la Comunicación Institucional, impartido por el Lic. Alfredo Aguilera Torralbas, profesor egresado del Instituto Superior de Diseño (ISDI). En los encuentros participan docentes y trabajadores de los Departamentos de Periodismo, Socioculturales, Tecnología Educativa y Comunicación Institucional, en los cuales se capacita y se intercambian importantes aspectos en materia de Comunicación sobre los escenarios actuales en los que se desarrolla la Educación Superior en nuestra provincia.

Hasta el momento se analizan temas relacionados con la realización de diagnósticos, estrategias, cómo potenciar la creatividad y el diseño, y hasta qué medida estas últimas se complementan o restan calidad a los productos comunicativos, entre otros tópicos.

El curso, coordinado por el Departamento de Comunicación Institucional, concluirá con un trabajo final de diagnóstico primario sobre la pertinencia de la Comunicación y sus diferentes dimensiones en nuestra casa de altos estudios.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top