Ud. está en
Home > Actualidad > Firman Convenio de Trabajo la empresa Droguería Holguín y la Universidad Oscar Lucero Moya

Firman Convenio de Trabajo la empresa Droguería Holguín y la Universidad Oscar Lucero Moya

conveniioCon el objetivo de fortalecer la cooperación en materia académica, firmaron un Convenio de Trabajo la empresa Droguería Holguín y la Universidad Oscar Lucero Moya. Al encuentro asistieron profesores y trabajadores de ambas partes, en el que se constató el logro de servicios de excelencia en el almacenamiento, distribución, transportación y comercialización de medicamentos de forma mayorista a diversas entidades y la labor que ha desempeñado la casa de altos estudios del territorio en la superación de los 281 compañeros con que cuenta Droguería Holguín.

Yudith Rojas Tamayo

yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

Con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia académica, firmaron un Convenio de Trabajo la empresa Droguería Holguín y la Universidad Oscar Lucero Moya. Al encuentro asistieron profesores y trabajadores de ambas partes, en el que se constató el logro de servicios de excelencia en el almacenamiento, distribución, transportación y comercialización de medicamentos de forma mayorista a diversas entidades y la labor que ha desempeñado la casa de altos estudios del territorio en la superación de los 281 compañeros con que cuenta Droguería Holguín.

El primer triunfo, resultado de esta colaboración lo constituye la creación de la Unidad Docente “Mártires de las seis columnas”, en la cual se definen tres proyecciones fundamentales: la investigación encaminada a solucionar problemas teórico-prácticos a través de tesis de diploma, maestría y doctorado; la superación y la formación vocacional.

Al respecto Maribel Pérez Díaz, directora de Droguería Holguín declaró la satisfacción de este intercambio para optimizar los recursos y servicios con que cuenta esta empresa con alto impacto en la provincia y en la nación. Un empeño que perfeccionará el trabajo con áreas como Informática, Industrial, Mecánica a través de la superación intelectual.

El Dr.C Reynaldo Velázquez Zaldívar, rector de la Universidad de Holguín expresó sentirse muy contento con las relaciones de trabajo consolidadas a lo largo de estos años e instó para un próximo encuentro en febrero de 2015.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top