Ud. está en
Home > Actualidad > Comenzó proceso de Acreditación de la carrera de Historia

Comenzó proceso de Acreditación de la carrera de Historia

acreditaciónRecientemente arribó a nuestra sede universitaria Celia Sánchez Manduley el equipo de evaluadores que liderará la Acreditación de Historia. Entre ellos, los compañeros Aníbal I. Silva, representante de la Junta de Acreditación Nacional (JAN); Eduardo Fuentes; Damaris Torres, ambos de Santiago de Cuba; Juan Manuel Montero; Rogelio Cuenca, provenientes de Moa y Ricardo Pérez desde Camaguey fueron recibidos por estudiantes y docentes de la carrera, además de diretivos de esta casa de altos estudios.

Por Yudith Rojas Tamayo

Departamento de Comunicación Institucional

Recientemente arribó a nuestra sede universitaria Celia Sánchez Manduley el equipo de evaluadores que liderará la Acreditación de Historia. Entre ellos, los compañeros Aníbal I. Silva, representante de la Junta de Acreditación Nacional (JAN); Eduardo Fuentes; Damaris Torres, ambos de Santiago de Cuba; Juan Manuel Montero; Rogelio Cuenca, provenientes de Moa y Ricardo Pérez desde Camaguey fueron recibidos por estudiantes y docentes de la carrera, además de diretivos de esta casa de altos estudios.

Este proceso que se ha preparado arduamente para alcanzar resultados exitosos al finalizar la semana, cuenta con el apoyo de sus alumnos, los máximos protagonistas durante estos días, los mismos que en el salón de conferencias Celia Sánchez hicieron formal presentación de la carrera, en el que prevalecieron números culturales de Claudia Rondón de cuarto año, y de Fernando Abreu de segundo año de Lengua Inglesa, con la interpretación del tema “Mi último día”.

Aníbal Silva manifestó su alegría al estar acompañando este proceso a la Universidad de Holguín, y cuyas expectativas de trabajo son la mejores para con el otorgamiento de la categoría deseada al treminar la Evaluación.

Serán jornadas de socialización e intercambio de los principales logros que prestigian a esta carrera, que cuenta hasta la actualidad con cinco merecidas graduaciones.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top