Ud. está en
Home > Actualidad > “Continuamos redescubriendo al líder”

“Continuamos redescubriendo al líder”

6El Comité de Base de Trabajadores de la Facultad de Humanidades continúa fortaleciéndose a través de nuevas conexiones necesarias para  seguir redescubriendo al líder. Esta vez, este equipo juvenil se trasladó hasta Birán para asaltar la casa del Comandante en busca de nuevas experiencias que fueron contadas por la historiadora de este enigmático y perecedero lugar, la compañera Aliety Castro, Licenciada en Historia y egresada de nuestra Universidad en este año.

Por Celia del Carmen Hernández Arias

Secretaria del C/B de Trabajadores de Humanidades

El Comité de Base de Trabajadores de la Facultad de Humanidades continúa fortaleciéndose a través de nuevas conexiones necesarias para  seguir redescubriendo al líder. Esta vez, este equipo juvenil se trasladó hasta Birán para asaltar la casa del Comandante en busca de nuevas experiencias que fueron contadas por la historiadora de este enigmático y perecedero lugar, la compañera Aliety Castro, Licenciada en Historia y egresada de nuestra Universidad en este año.

En esta ocasión, se unieron a la actividad estudiantes de las carreras de Historia, Periodismo y Derecho, quienes también disfrutaron de las anécdotas poco conocidas de nuestro líder.

Entre risas y caras de asombro compartieron una mañana de historia, que raras veces son contadas en clases. Asimismo, se despertó el interés de muchos y otros apasionados por la fotografía se empeñaron en dejar evidencias de su estancia en aquel sagrado lugar.

El Comité de Base de Trabajadores de la Facultad de Humanidades se ha propuesto cambiar su política de trabajo encaminada a fortalecer la labor política ideológica de sus militantes. Veremos quienes serán los próximos asaltados o si pretenden proseguir redescubriendo al líder.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top