Ud. está en
Home > Actualidad > Imparte académica brasileña curso de postgrado sobre Género, sexualidad y violencia

Imparte académica brasileña curso de postgrado sobre Género, sexualidad y violencia

2Durante esta semana, la Universidad de Holguín ha sido escenario del curso de postgrado sobre Género, sexualidad y violencia  impartido por la académica Marlene Tamanini, profesora del Núcleo de Estudios de Género de la Universidad Federal de Paraná en Curitiba, Brasil.

Departamento de Comunicación Institucional

Durante esta semana, la Universidad de Holguín ha sido escenario del curso de postgrado sobre Género, sexualidad y violencia  impartido por la académica Marlene Tamanini, profesora del Núcleo de Estudios de Género de la Universidad Federal de Paraná en Curitiba, Brasil.

Al mismo asisten docentes de nuestro centro y estudiantes de la Filial del Instituto Superior de Arte en Holguín, con el objetivo de socializar investigaciones sobre estos temas tan complejos que aún golpean a nuestras regiones americanas.

Este encuentro ha constituido un necesario momento de diálogo teórico intergeneracional para fomentar instrospecciones dirigidas a proporcionar nuevas miradas de estos fenómenos en las ciencias sociales.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top