Ud. está en
Home > Actualidad > El MSc. Paul Sarmiento Blanco hoy en el programa televisivo “A buen tiempo”

El MSc. Paul Sarmiento Blanco hoy en el programa televisivo “A buen tiempo”

4A las 12:30 p.m. de hoy lunes. el El MSc. Paul Sarmiento, Jefe del Departamento de Historia compartirá en el seguido espacio del telecentro holguinero Telecristal, A buen tiempo, detalles actualizados del proceso de Acreditación que iniciará este 8 de diciembre y concluirá el viernes 12, una evaluación que se espera alcance la condición de Excelencia.

Departamento de Comunicación Institucional

A las 12:30 p.m. de hoy lunes. el El MSc. Paul Sarmiento Blanco, Jefe del Departamento de Historia de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya, compartirá en el seguido espacio del telecentro holguinero Telecristal, A buen tiempo, detalles actualizados del proceso de Acreditación que iniciará este 8 de diciembre y concluirá el viernes 12, una evaluación que se espera alcance la condición de Excelencia.

Para ello, este colectivo de trabajo ha estado preparándose intensamente, en especial, con el cumplimiento estricto de los elementos de las variables designadas, elementos a favor de una mayor posibilidad de concluir este proceso con la calidad y resultado esperados.

En estos momentos, nuestra casa de altos estudios cuenta con 14 carreras del curso diurno, de ellas solo 12 cumplen los requisitos para lograr la Acreditación y en la actualidad, ocho cuentan con esta distinción.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top