Ud. está en
Home > Actualidad > Continúa la carrera de Historia en proceso de Acreditación

Continúa la carrera de Historia en proceso de Acreditación

7Muchas son las actividades que desde la carrera de Historia se han realizado para lograr la merecida Acreditación en el próximo mes de diciembre. Entre ellas se distinguen el acondicionamiento de sus locales de trabajo, un aspecto que mejorará la estética y comodidad laborales y las reuniones por resultados de variables. Asimismo, este martes 25 de noviembre se efectuó el encuentro con una representación de sus egresados, desde el 2010 hasta la actualidad, una oportunidad de socializar sus proyecciones y metas.

Departamento de Comunicación Institucional

Muchas son las actividades que desde la carrera de Historia se han realizado para lograr la merecida Acreditación en el próximo mes de diciembre. Entre ellas se distinguen el acondicionamiento de sus locales de trabajo, un aspecto que mejorará la estética y comodidad laborales y las reuniones por resultados de variables. Asimismo, este martes 25 de noviembre se efectuó el encuentro con una representación de sus egresados, desde el 2010 hasta la actualidad, una oportunidad de socializar sus proyecciones y metas.

La vicerrectora de Integración y Extensión, Marisol Pérez Campaña declaró en Conferencia de Prensa organizada recientemente desde la Universidad de Holguín en la Casa de la Prensa provincial, que existen las condiciones para que Historia alcance la categoría de Excelencia, que de lograrse será la primera carrera en obtenerlo.

Los miembros de este equipo de historiadores, liderados por los Jefes de Departamento y Carrera, los master Leidiedis Góngora y Paul Sarmiento, y por el Decano de la Facultad, el Dr.C Alejandro Gómez de Cádiz confían en que el resultado será positivo y contribuirá a que nuestra casa de altos estudios, además, sea Certificada en mayo de 2015.

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top