Ud. está en
Home > Actualidad > Se reúne Rector con estudiantes de las carreras de humanidades

Se reúne Rector con estudiantes de las carreras de humanidades

rectorEn la mañana de este 14 de octubre, el Rector de la Universidad de Holguín, Dr. C Reynaldo Velázquez Zaldívar, se reunió con alumnos de las carreras  de humanidades. El  encuentro se realizó en el Salón de Conferencias Celia Sánchez Manduley con la presencia, además, de profesores de las diferentes facultades.

Durante su intervención, el Rector compartió con los jóvenes universitarios aspectos relacionados con los retos y perspectivas que enfrenta nuestra casa de altos estudios. Entre ellos, la futura integración de centros de Educación Superior en la provincia como parte del perfeccionamiento de enseñanza universitaria en el país y el desarrollo exitoso de la Evaluación Institucional. También convocó a los estudiantes a participar de los próximos eventos científicos a efectuarse durante este curso escolar como posibilidad de superación y socialización de sus avances investigativos.

El espacio, asimismo, fue propicio para resaltar los logros de la institución, principalmente los resultados docentes al finalizar el curso 2013-2014; la acreditación de las carreras de Turismo y Estudios Socioculturales; y los reconocimientos en el Festival Provincial de Artistas Aficionados, entre otros.

El intercambio se convirtió en una buena oportunidad para los estudiantes de escuchar sabios consejos que le ayudarán durante los años universitarios y en los caminos de vida.

Por Sandra Fagales y Yudith Rojas

sfagales@fh.uho.edu.cu y yrojas@fh.uho.edu.cu

Departamento de Comunicación Institucional

MSc. Yudith Rojas Tamayo
Lic. en Periodismo. Máster en Historia y Cultura en Cuba. Profesora e investigadora de la Universidad de Holguín y Periodista de la emisora Radio Angulo. Especialista de la Dirección de Comunicación Institucional.
Top