Home > Actualidad > La Feu arranca intensa

La Feu arranca intensa

feuEn un consejo “extraordinario” se reunió el secretariado de la Feu de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya para planificar todo lo concerniente al proceso eleccionario que tendrá lugar el próximo mes de octubre y se extenderá hasta noviembre.

Como ya es costumbre, cada facultad tendrá un Presidente de Comisión Electoral, encargado de velar por el conteo correcto de los votos, donde participarán un estudiante por año de cada carrera.

También se comentó sobre el acto de ingreso a la organización para los alumnos de primer año, a desarrollarse este treinta de septiembre en el anfiteatro de la Facultad de Ciencias Médicas.

Un curso lleno de expectativas y retos, siempre en búsqueda de buenos resultados, acompañará a la Feu este 2014-2015.

Jorge Suñol Robles

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.