Home > Actualidad > Ya tenemos editorial

Ya tenemos editorial

Ayer 25 de junio de 2014 quedó oficialmente legalizada la Editorial de nuestra Universidad, con asiento legal en el International Standard Book Number (ISBN) y numeración oficial como editorial reconocida a nivel internacional (978-959-7237), así como número oficial de radicación dentro de las instituciones afines en nuestro país, ConCiencia Ediciones ya es una feliz realidad.

A partir de ahora nuestra editorial tendrá un Plan Anual de Publicaciones, además de la producción editorial de 2 revistas digitales para la comunidad universitaria: AUDENS (revista científica de las Ciencias Sociales, Humanísticas, Jurídicas y Pedagógicas) y una revista científica para las Ciencias Técnicas y Aplicadas y las Ciencias Económicas. Además la Editorial estará vinculada directamente a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas como Unidad Docente y proyectará un Plan de Superación para ofertar cursos con el propósito de preparar a los profesores en estos nuevos horizontes que se abren para nuestro centro de altos estudios.

La directora editorial quiere extender una felicitación especial al rector, Dr. C. Reynaldo Velázquez Zaldívar, por su empeño en hacer realidad este proyecto, a los vicerrectores, al Departamento de Comunicación Institucional, y a todos los profesores de la Universidad por ser este un logro importante que ampliará las posibilidades de publicación de nuestro claustro y el prestigio de nuestro centro.

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.