Home > Actualidad > Graduaciones de la Universidad Curso 2013-2014

Graduaciones de la Universidad Curso 2013-2014

Graduacion anno 2013 slide

Los actos de graduación de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya se realizarán los días 19 y 20 de julio, en el Cine Teatro Ismaelillo de nuestra ciudad de Holguín, donde participarán los graduados de ambas sedes centrales, de todas las carreras en las diferentes modalidades de estudio.

Por ello los actos de graduación se han organizado de la siguiente forma:

DÍA 19 DE JULIO:

Hora: 9:00 a.m. GRADUACIÓN CENTRAL

Participan: Los mejores graduados por categorías a nivel de Universidad y todos los estudiantes del Curso Regular Diurno con Títulos de Oro. Además, el mejor estudiante extranjero.

Hora: 1:00 p.m.

Participan: Graduados del Curso Regular Diurno de la sede Oscar Lucero Moya, excepto los de las carreras de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Turismo.

Hora: 3:00 p.m.

Participan: Graduados del Curso Regular Diurno de la sede Celia Sánchez Manduley, y los de las carreras de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Turismo.

DÍA 20 DE JULIO:

Hora: 9:00 a.m.

Participan: Graduados de la modalidad Continuidad de Estudios de la sede Celia Sánchez Manduley.

Hora: 1:00 p.m.

Participan: Graduados del Curso por Encuentros de la sede Oscar Lucero Moya.

Hora: 3:00 p.m.

Participan: Graduados de la modalidad Continuidad de la sede Oscar Lucero Moya y de la modalidad Enseñanza a Distancia.

Departamento de Comunicación Institucional

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.