Ud. está en
Home > Actualidad > Inauguran en Holguín laboratorio de comunicación social

Inauguran en Holguín laboratorio de comunicación social

cccccClientes, colaboradores y miembros de la Asociación de Comunicadores Sociales en la provincia cubana de Holguín inauguraron el Laboratorio de Comunicación Social, un proyecto especializado en capacitación “a pedido”.

Su misión fundamental es la de contribuir al desarrollo de esa especialidad en el territorio a través de la asesoría a organizaciones, instituciones, empresas y cooperativas. Estos conocimientos les permitirán incidir en una mejor ubicación de las arcas, productos y servicios de la provincia en el mercado nacional y extranjero.

Entre sus objetivos destacan el desarrollo de investigaciones para solucionar problemáticas de la producción y los servicios del territorio, programas de identidad corporativa y productos comunicativos de alta calidad en función de estrategias de marketing comercial y social.

Con el principio de “aprender haciendo”, el Laboratorio, validado por la experiencia de 20 años de trabajo del Centro de estudios especializado en ese tipo de trabajos, apela al sentido de pertenencia e involucra a directivos y trabajadores en todo el proceso de implementación de las estrategias.

Durante la jornada se dio apertura a una exposición con las marcas de mejor posicionamiento o cuyas empresas son líderes en la gestión de su comunicación. Entre ellas destacó RAUDAL, premio nacional de calidad y avaluada con un aproximado dos millones de pesos, una de las pocas que han obtenido ese resultado en el país.

webmaster
Web y Redes Sociales. Dirección de Comunicación Institucional.
Top