Verdadero o FACCSOC: la Gala

Texto: betsy siam.

El festival de aficionados de la Facultad de Ciencias Sociales no escatimó en recursos. El siempre aclamado Periche, ahora presidente de la FEU en la uho, entró en escena con carruaje y mulatas “acompañadoras”.

El oppening cargado de cubanía: desde la rumba hasta el baile español, no sin antes pasar por la pelea de gallos finos, complació como siempre.

Como invitados, la banda de jazz, Yasel´s trío (que ahora son cuatro), integrada por estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, la cual ha sido, en dos ocasiones consecutivas, premiada en composición e interpretación, en el afamado concurso de jazz joven: JoJazz.

Llovió para que no quedara, sin bautizar, el festival, y para que se impusieran al reto los estudiantes, que de la otra sede, y obligados a navegar media ciudad, llegaron hasta lo que antes se conocía como Trabajadores Sociales, y que fue, durante toda la noche, el reino de la FACCSOCRACIA.

Aquí les van algunas imágenes. A ustedes les queda decidir si VERDADERO o FACCSOC.

facsoc2

La decana que baldea